Comida rápida en Fort Lauderdale, FL, en 27 W Broward Blvd | McDonald's (2024)

¿Cómo sé si el servicio de McDelivery® está disponible en mi dirección?

Dependiendo de dónde estés, McDelivery está disponible en los apps de DoorDash, Uber Eats, Grubhub o Postmates. Uber Eats también está disponible en el app de McDonald’s para ordenar. Para ordenar McDelivery a través delapp de McDonald's, inicia una sesión (si no lo has hecho ya). Selecciona “Order” del menú inferior y cambia de “Pickup” a “McDelivery’” Ingresa la dirección donde quieres la entrega y se te notificará siMcDeliveryestá disponible donde estás a través de nuestro app.

¿Cómo sé qué productos están disponibles para McDelivery®?

Los productos del menú varían por ubicación/lugar. Para ver qué productos comestibles están disponibles, selecciona McDelivery en elapp de McDonald'sy verás los productos disponibles para entrega por Uber Eats en el app cuando selecciones “Order” en el menú inferior. También puedes abrir tus apps de DoorDash, Grubhub o Postmates para ver si hay un restaurante McDonald’s cerca de ti y explorar productos del menú para ordenar.

Mobile Order & Pay

¿Cómo sé cuáles restaurantes participan en Mobile Order & Pay?

Asegúrate de activar los servicios de localización para que podamos mostrarte todas las funciones disponibles en elapp de McDonald's. Mobile Order & Pay aparecerá en el app de McDonald’s como una opción cuando estés a menos de 5 millas de un restaurante McDonald’s que ofrezca.

Dentro del mapa y después de seleccionar el ícono de un restaurante, también podrás ver si Mobile Order & Pay está disponible en ese restaurante en particular al seleccionar “View details” en la área blanca con la información del restaurante seleccionado. Si el restaurante está participando, “Order Here” aparecerá en letras negras al final de la página con los detalles y podrás seleccionar esa opción y comenzar tu orden. Si no está disponible, “Order Here” aparecerá en un tono tenue, indicando que Mobile Order & Pay no está activado en esa ubicación.

¿Qué formas de pago son aceptadas por el app de McDonald’s?

Puedes registrar tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Discover. Las tarjetas que registres para hacer pagos deben ser emitidas por un banco de Estados Unidos. Si tienes un dispositivo iOS y tu tarjeta está registrada en tu Apple Wallet, Apple Pay la mostrará automáticamente como una opción de pago dentro del app de McDonald’s .Si registraste una tarjeta en el app Google Pay™ de tu teléfono Android, puedes seleccionar Google Pay™ como método de pago en el app de McDonald’s. También puedes pagar con PayPal y Venmo las órdenes que hagas con Mobile Order & Pay.

Curbside y entrega sin contacto

¿McDonald’s ofrece entrega sin contacto?

La entrega sin contacto está disponible a través de nuestros asociados como opción de entrega sin contacto en DoorDash, Uber Eats, Grubhub y Postmates.

¿Cómo funciona la recogida Curbside?

Al usar elapp de McDonald'spuedes recoger tu comida Curbside sin tener que salir del vehículo.

¿Cómo ordeno para entrega sin contacto de McDonald’s?

Para ordenar una entrega sin contacto de McDonald’s, selecciona tus productos favoritos en DoorDash, Uber Eats, Grubhub o Postmates como siempre haces. Después, al hacer el checkout, selecciona la opción “Leave at my door” (dejar en la puerta) en el app de Uber Eats, la opción “Leave at my door” en el app de DoorDash, “contact-free delivery” (entrega si contacto) en el app de Grubhub o elige “Leave order at my door” como la ubicación de entrega en Postmates.

¿Cómo encuentro un método de entrega sin contacto de McDonald’s cerca de mí?

Para encontrar un método de entrega sin contacto de McDonald’s cerca de ti, simplemente descarga el app de DoorDash, Uber Eats, Grubhub o Postmates. Puedes permitir que el app tenga acceso a tu localización o ingresar la dirección a donde quieres que se entregue tu comida. ¡Los apps automáticamente encontrarán el McDonald’s más cercano a ti! Solo tienes que seleccionar McDonald’s, añadir tus favoritos y al hacer checkout, seleccionar la opción “Leave at my door” en el app de Uber Eats, la opción “Leave at my door” en el app de DoorDash, “contact-free delivery” en el app de Grubhub o elige “Leave order at my door” como la ubicación de entrega en Postmates.

¿Hay cámaras de grabación en los restaurantes McDonald's?

Sí, hacemos grabaciones de video con la finalidad de mejorar nuestro servicio, la seguridad y el desarrollo de tecnología. Encuentra más información en lasPreguntas frecuentes sobre el aviso de grabaciones de video.

Empleos

¿Cómo sé si un restaurante McDonald’s está contratando?

Visita la páginaEmpleos en los Restaurantes McDonald'sy busca el restaurante en el que estás interesado. Serás dirigido al sitio de internet de los restaurantes McDonald’s y, en la mayoría de los casos, podrás ver cuáles puestos laborales ha publicado el restaurante.

¿Cómo solicito empleo en McDonald’s?

Para solicitar en McDonald’s, visitala página web de Carreras de McDonald'so pregunta en tu McDonald’s local. En la página web, navega aEmpleos en Restaurantes Jobso aEmpleos corporativospara encontrar los empleos disponibles en McDonald’s cercanos a ti.

COVID-19

¿Cuál es el horario de McDonald’s durante el coronavirus? ¿Cuándo volverán a los horarios de antes de la pandemia?

Para cumplir con los reglamentos locales y estatales, algunos restaurantes han tenido que modificar sus horarios. Estamos comprometidos a servirte tusFavoritos de McDonald'sdurante estos tiempos de desafíos, y estamos monitoreando muy de cerca las restricciones adicionales así como el momento en que podemos quitarlas.

¿Qué está haciendo McDonald’s para ayudar a evitar la propagación del COVID-19?

La salud y seguridad de los empleados y clientes en los restaurantes es una de nuestras mayores prioridades. Además de nuestros procesos sanitarios estándar, nuestros equipos en los restaurantes:

  • Han implementado operaciones sin contacto
  • Se realizan pruebas de salud antes de comenzar el turno de trabajo
  • Han colocado calcomanías en el suelo marcando el distanciamiento social para ayudar a los clientes a mantener una distancia apropiada
  • Están entrenados en las prácticas adecuadas para el distanciamiento social detrás del mostrador
  • Han instalado barreras protectoras en los puntos donde se hacen las órdenes
  • Están usando cubrebocas o cubiertas faciales protectoras si no se han vacunado (o cuando eligen hacerlo aun estando vacunados) y guantes para manejar/manipular los alimentos, y asegurando que haya cubrebocas disponibles para los gerentes, el equipo y los clientes
  • Han aumentado la frecuencia en que se limpian, esterilizan y desinfectan las superficies de alto contacto
  • Continúan promoviendo nuestros altos estándares de lavado de manos frecuente y minucioso y se recuerda a los miembros del equipo las prácticas adecuadas de higiene personal
  • En donde haya disponibilidad, están aumentando el uso de desinfectante de manos a base de alcohol para complementar el lavado frecuente de manos

También estamos proporcionando orientación a los gerentes de restaurantes para que puedan manejar distintas situaciones relacionadas con el COVID-19 y les estamos comunicando las actualizaciones más recientes sobre salud y seguridad emitidas por las autoridades de salud federales. Seguiremos evaluando todas las medidas de salud que hemos implementado y ajustándolas según corresponda mientras permanecemos enfocados en la salud y seguridad de los empleados en los restaurantes y de ustedes, nuestros clientes.

Wifi

¿Cuáles restaurantes McDonald’s tienen wifi?

Para encontrar los restaurantes McDonald’s que ofrecen wifi gratis cerca de ti, usa el Localizador para ver cuál de nuestras 14,000 restaurantes ofrecen wifi de cortesía.

Comida rápida en Fort Lauderdale, FL, en 27 W Broward Blvd | McDonald's (2024)

References

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Prof. An Powlowski

Last Updated:

Views: 6442

Rating: 4.3 / 5 (64 voted)

Reviews: 87% of readers found this page helpful

Author information

Name: Prof. An Powlowski

Birthday: 1992-09-29

Address: Apt. 994 8891 Orval Hill, Brittnyburgh, AZ 41023-0398

Phone: +26417467956738

Job: District Marketing Strategist

Hobby: Embroidery, Bodybuilding, Motor sports, Amateur radio, Wood carving, Whittling, Air sports

Introduction: My name is Prof. An Powlowski, I am a charming, helpful, attractive, good, graceful, thoughtful, vast person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.